¡Pues vaya! Yo que pensaba que los genios solo concedían deseos… y resulta que el deseo de este Genio con mal genio es acabar con toda la humanidad, empezando por Gigantín y siguiendo por los conejitos Camelín y Empanada. ¡Qué raro es todo esto…! ¿Se solucionará el asunto? ¡Ven a descubrirlo con nosotros!

El rey Bartolo dejará como sus embajadores en el lejano Far West a los conejitos Camelín y Empanada para que intenten desvelar los misteriosos problemas que están apareciendo entre los tipis de los indios de la tribu de los Pies Negros. Poco a poco, descubrirán que el gran tótem tribal no es sino un invento…

¡Deja de ver la tele! ¡Despega tus ojos de la pantalla del móvil! Lo quieras o no, los ojos sirven para contemplar la belleza de nuestro mundo y hay que cuidarlos, pues no tenemos otros de repuesto. Acudir al oculista y al oftalmólogo y, si es preciso, usar gafas o lentillas, es esencial para garantizar…

Una divertida aventura que nos enseñará a conocer al más insigne héroe burgalés y la famosa leyenda de sus cofres repletos de… ¿oro y plata o piedras y arena del Arlanzón? Una puesta en escena que representamos por primera vez en las fiestas de San Pedro y San Pablo, después de la suspensión, por mala…

Cerramos nuestro ciclo de actuaciones en Gamonal por estas fiestas de San Pedro y San Pablo con un montaje que recordará a nuestro público que la paz no es solo ausencia de guerras, sino una meta que tenemos que conseguir con la colaboración de todos. Representantes de razas y culturas aportarán su granito de arena…

«Los cazamomias»

  • 26 abril 2022

¿Y qué dice la leyenda? Dos corazones nobles y generosos tendrán que atreverse a decir «te quiero» y dar un par de besos a la terrible momia Cleo-Patro. ¿Acompañas a Camelín y Empanada en esta divertida aventura por tierras del lejano Egipto? Ven y conoce todos los secretos de esta milenaria cultura de la mano…

¡Gigantín está de vuelta! Abrimos una semana de espectáculos en las fiestas de San Pedro y San Pablo de Burgos con esta divertida aventura, en la que los más pequeños aprenderán los secretos de la naturaleza y los animales que habitan en el Bosque de la Felicidad.

Después de dos años de pandemia sin apenas actuaciones, «El Papamoscas» vuelve a abrir el telón con una divertida aventura que enseñará a los más pequeños a ser respetuosos con el medio ambiente. Con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Prueba

  • 11 mayo 2020

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat…