Una apasionante aventura sobre el respeto al medio ambiente.

El agua es siempre un bien de primera necesidad. El rey Bartolo ha dejado encargados a los conejitos Camelín y Empanada de vigilar la fuente que suministra vida y alegría al País de la Felicidad.

Pero la ambición y codicia del doctor Kol-Millo y de la bruja Pirulí acabarán por ensuciar y contaminar la fuente, propagando así todo tipo de enfermedades.

¿Conseguirán que la contaminación acabe con la vida y la naturaleza necesarios para la industria, la agricultura y la vida de todos los seres vivos?

Descubriendo misterios ocultos en el Lejano Oeste

El rey Bartolo dejará como sus embajadores en el lejano Far West a los conejitos Camelín y Empanada para que intenten desvelar los misteriosos problemas que están apareciendo entre los tipis de los indios de la tribu de los Pies Negros.

Poco a poco, descubrirán que el gran tótem tribal no es sino un invento del gran jefe Toro-Kan-Sao para hacerse rico a costa de los pobres indios de su tribu.

¿Conseguirá salirse con la suya? ¿O logrará Gigantín destapar el engaño?

Descúbrelo con nosotros en esta extraordinaria aventura.

Descodificando misteriosos jeroglíficos

Los arqueólogos e historiadores están de enhorabuena: el faraón Tu-Tan-Ramón ha encontrado el sarcófago de la momia Cleo-Patro.

Pero, no se sabe por qué razón, la momia ha recobrado la vida y anda suelta sembrando el terror a su paso, arrasando las cosechas del valle del Nilo.

Únicamente dos corazones nobles y generosos que le digan «te quiero» y se atrevan a darle un par de besos -tal como reza la leyenda- conseguirán reducir a polvo y ceniza a la temible momia.

¿Será alguien capaz de sacrificarse y superar el miedo y el asco?

Aprendiendo con interés la zoología

Por orden del rey Bartolo, los conejitos Camelín y Empanada recorren todo el Bosque de la Felicidad buscando simpáticos animales con el fin de crear un parque zoológico al aire libre, donde los chavales puedan divertirse conociendo los personajes del reino animal.

Sin embargo, la bruja Pirulí intentará ahogar al fiesta, con el objetivo de merendarse a todos los animales que acudan a la cita.

Una divertida aventura en la que los niños aprenderán zoología y podrán descubrir cómo no solo

los perros, sino también los lobos y otros animales pueden ser buenos amigos del hombre.

Una aventura para desternillarse de risa

El hombre siempre se ha servido del sol, de la luna y de las estrellas para medir el tiempo. Hoy en día lo hace a través de los relojes.

En el País de la Felicidad, todo está a punto para la inauguración del gran museo del tiempo. Sin embargo, a tan solo un día de la gran fecha, suceden cosas muy extrañas: relojes que se vuelven locos, risas y carcajadas por doquier, llaves de dar cuerda a los relojes que desaparecen, bandidos desconocidos meándose de la risa… ¡misterios!

¿Conseguirá Gigantín averiguar qué sucede en este fantástico museo?

La fidelidad a los valores del Reino de la Felicidad

Paz, justicia y libertad son los principales valores que sostienen la vida y convivencia en el País
de la Felicidad. Estos valores se guardan como un tesoro en forma de una gran corona que los mosqueteros de la guardia real se comprometen a vigilar y custodiar.

Pero, ¿qué pasa cuando la ambición, la codicia y el interés
por el poder se adueñan de los vasallos del rey Bartolo? ¿Qué ocurre cuando los mosqueteros

no son fieles a sus ideales?

Descúbrelo en esta emocionante

y extraordinaria aventura.

Inmersos en nuestra apasionante Historia

Basada en la famosa leyenda del cofre del Cid, en esta apasionante aventura, nuestros amigos del País de la Felicidad viajan en el tiempo para revivir una apasionante época de nuestra historia burgalesa. Conoce las andanzas del Cid Campeador y su amigo Martín Antolínez para engañar a los judíos Raquel y Vidas.

Los inventos locos del doctor Kol-Millo

¡Mira qué es listo el tío! Pero para lo único que aprovecha esa sabiduría es para hacer el mal, fastidiar y jorobar al prójimo.

El doctor Kol-Millo ha inventado esta vez una terrorífica máquina radioactiva que transforma a las personas en lo contrario de lo que ellas son. El bueno se convierte en malvado; el terrorista en hermanita de la caridad. Y todo, gracias a los dientes de tiburón viudo que le facilita su amigo, el pirata Ojo Tuerto.

Estas metamorfosis sembarán el caos y el pánico en el País de la Felicidad.

¿Conseguirá el doctor Kol-Millo cambiar y gobernar el mundo a su antojo?

Un faro que lleve por todo el mundo la alegría de la paz

El rey Bartolo ha tenido una fantástica idea: conseguir que el faro de la Paz del País de la Felicidad ilumine con su resplandor a todo el planeta. Para ello, representantes de los cinco continentes acudirán a la llamada de su majestad, e irán depositando en un cofre mágico lo mejor de cada cultura.

Pero, cómo no, la bruja Pirulí y la «Banda de los Cara» merodearán por el faro, intentando robar ese preciado tesoro de la paz.

¿Pero conseguirán acabar con tan gran propósito? Ven a descubrirlo con Gigantín, Camelín y Empanada.

Visitando al oculista para revisar la vista…

Mira que te tengo dicho: ¡No seas lista y cuídate la vista! Sí, porque los ojos son para toda la vida, y si no acudes al oculista a hacerte la revisión, puede que te quedes sin ver el resto de tus días.

El profesor Triki-Trake se pasará todo el día, por tanto, haciendo revisiones de la vista a los habitantes del País de la Felicidad. Pero la bruja Pirulí y el doctor Kol-Millo intentarán dejar ciegos a todos los habitantes del reino. Pues ya se sabe, «en el país de los ciegos, el tuerto es el rey». Pero… ¿conseguirán salirse con la suya…?